jueves, enero 18, 2007

Y entonces se hizo el silencio.

El: (Mierda, para qué habré insistido en el jodido tema de los gustos)

Ella: (Al principio creía que me hablaba de los justos, con esa pronunciación que tiene)

El: (¿Ahora qué digo? ¿Cómo rompo este silencio? La joderé como siempre)

Ella: (Lo cierto es que hasta hubiera preferido que hablase de los justos, o de lo justo o injusto, así no habría descubierto lo gilipollas que es, ¿estará pensando en joderme?)

El: (Pasará este momento, ahora encontraré la palabra exacta y todo retomará su rumbo)

Ella: (Si no rompe este silencio definitivamente no tengo nada que hacer con este inútil)

El: (Ésta era la noche y lo estoy estropeando. Con el tiempo que llevaba planeándolo)

Ella: (Esta noche me apetecía follar, ahora este imbécil me está jodiendo la libido)

El: (Se acabó, me voy a disculpar y empezaré de nuevo. No quiero recordar este momento toda mi vida como la oportunidad desaprovechada)

Ella: (¿Cuánto tiempo llevará callado joder? No tengo ni puta idea de que estará pensando, este día se antoja para olvidar)

El: (Ya sé, propondré ir a otro sitio y al fin arreglar la situación)

Ella: (Me voy a largar a otro lugar, mañana me bajará la regla y tengo ganas de tirarme a alguien)

El: (Pero… ¿Cómo decírselo ahora? Después de tanto tiempo. No saldrá bien, nada me sale bien)

Ella: (Ni siquiera cuando me pongo minifalda y el tanga entreviéndose consigo cazar a un chico interesante.)

El: (Hoy lleva el mismo jersey que cuando nos conocimos)

Ella: (No sé si merece un último intento)

El: (Si me rechaza no creo que pueda volver a intentarlo nunca)

Ella: (Creo que va siendo hora de irme)

El: (Otra vez un silencio largo en mi historia)

Ella: Mira Mario lo siento pero este silencio incómodo es demasiado para mí esta
noche.

El: Err… antes de irte quería disculparme y decirte que te quiero.

Ella: ¿Queeeee? ¿Cómo vas a quererme si ni siquiera nos conocemos?

El: …

Ella: Lo dicho, demasiado esta noche.

El: (Demasiado poco para mí. Siempre)

Ella: Adiós.

El: Lo siento. (Te quiero)

No hay comentarios: