jueves, mayo 24, 2007

Estigma

Y si has venido para salvarte
no es mejor momento que otro
tan sólo me pierdo
entre las sombras

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Apreciado Ciro.

Seguramente nos perdemos más entre las palabras que entre las sombras. Las palabras dichas y las calladas, la lectura de silencios y de gestos. Nos leen tanto si lo queremos como a nuestro pesar. Si hablamos nos esclavizamos, y si callamos nos licuamos.
Las palabras son nuestra salvación por que tejen complicidades, por que en ellas leemos, con más o menos inocencia, la aprobación de los demás. Cuando no encontramos la salida, con palabras nos engañamos.

No sé si he venido a salvarme, ni si tu intervendrás en mi salvación seré o yo mi propio juez, que ya tengo una cierta edad para ser indulgente conmigo mismo.

Mi vida va bien, muy bien; no arrastro penas ni vergüenzas que me lastren. Así que voy regando mi huerto de salvavidas, para cuando lo necesite, que los asideros son un bien escaso, que hay que mimar y administrar con prudencia.

Alt

Ciro dijo...

Yo quiero irme a un lugar, donde ya no pueda echarle la culpa a nadie de mis erratas.
Donde solo quede yo conmigo mismo y solo pueda salvarme el instinto de supervivencia.

Porque quiero sobrevivir, pero sobre todo porque quiero sobrevolar la mediocridad, pero trabajo poco para ello. Incluso trabajo poco por el amor y por el sexo. Debiera... un huerto de salvavidas.