lunes, noviembre 20, 2006

Thruth is thruth

La verdad sólo me importa si puedo convertirla en fundación.
La verdad sólo me importa si es un arma de destrucción masiva.
La verdad sólo me importa si puedo decidir la mentira o la moraleja.
La verdad sólo me importa si con ella alcanzo el horizonte que supone conocerla para traicionarla.
La verdad sólo importa si estás dispuesto a renunciar a ella.

En proposiciones argumentales, estudios comparativos concluyen
que no es más que una estrategia para crear vínculos de unión y afecto
que consoliden un plan futuro de pensiones en conciencias.

Ya no soy verdad. Ya no somos verdad.
Pero estoy aquí escribiendome.
Que es lo que prometí, la única verdad que puedo sostener con el peso de este poema.
Que no es más que descubrir las mentiras.
Que no es más que el valor que tienen estas lágrimas de cocodrilo que me sustentan
la tristeza.

La verdad sólo importa si es mi verdad frente a la vuestra.
Así habló Zaratustra.

No hay comentarios: