sábado, noviembre 18, 2006

Apuntes de clase

Introducción a la lengua española


No te encuentro y no me escondo pero no te busco, esta vez no, ya no es como antes no sé si deseo verte es posible que sea esta la causa. He de volver al principio de ti, cuando era yo solo, yo único, sin más tristeza que la mía. Quiero que lo sepas pero yo no lo sé esta variación esta ambigüedad de pensamiento extraña y extravía.
Esta vez no esta vez no esta vez no esta vez no esta vez no esta vez no esta vez no
Estoy un poco harto conmutación se parece a cuando estábamos en 8º de EGB dando matemáticas me parece imposible poder aguantar otra hora más a este petardo ya no sé qué hacer ni qué no hacer ni qué deshacer ni qué
No significa nada si no te miro no significa nada si el tiempo no te da la razón no significa nada si me abandono no significa nada si dejo de quererme, no significa nada si aun estoy este todo el tiempo no poder volver atrás es la mayor desgracia de la vida nunca diré que no cambiaría nada de mi vida pediré una ausencia
Extraña sensación de no vivir es esta no siento que signifique nada apenas si significo a nadie no veo mi vida no alcanzo a ver un futuro próximo me dejo ir me dejo llevar esta vez no dirijo mi vida únicamente continúo la senda marcada, no elijo, no elimino solamente prosigo el camino como cuando lloraba todos los días nada importa la noche es corta como el día aun no es verano y hace frío, presiento una glaciación interior como mía aun no está claro que llegue el deshielo ahora es el momento, pero me invade tu sensación y me aplaca el recuerdo




No hay comentarios: