sábado, noviembre 18, 2006

Filosofía de los siglos XVII - XVIII

He vuelto, esto es como empezar de nuevo, he olvidado lo aprendido pierdo y he perdido tanto tiempo y es mi vida esta estoy aquí aunque yo mismo me daba por muerto vuelvo a empezar de cero. Dan ganas de llorar estos pensamientos ha pasado tanto tiempo. Tiempo, tiempo, tiempo que no vuelve. He pensado en ti pero poco tiempo ya sólo pareces una imagen difusa, una imagen de tu imagen difusa, ya no nos vemos está claro que se acabó para siempre ya no hay una segunda oportunidad ibamos por la quinta o la sexta este amor nunca fue, digamoslo claramente, una evidencia tan perfecta como el tiempo (olvido) ha cambiado los planes iniciales aun así deseo verte para acabar el último diálogo siempre deseo acabar el último diálogo ese que nunca tuvimos, el que seguirá ahí aunque volvamos a vernos en el desamor queda indefinido siempre el último diálogo,
las cosas que no decimos porque hablamos cara a cara y yo siempre tengo un vacío en el pecho, tu por contra no decides nunca hablar por ti, sino sería distinto.
Hay una sombra en mis ojos en el espejo y sustituyo tu imagen por otra cercana igual de imposible me he de inventar un romance una historia algo que alegre mi vida este letargo comienza a ser destructivo ninguna sonrisa y un eterno dolor de cabeza he cambiado la tristeza-alegría del imposible por la nada

No hay comentarios: