domingo, diciembre 10, 2006

Desamor

Inicié una guerra preventiva pues
existían ciertos riesgos a contemplar;
tu propensión al terrorismo sentimental,
restos de infidelidades en los hangares
6 y 9,
posibles sustancias químicas etéreas
altamente inflamables y cancerígenas,
altas cotas de producción en síntomas
del abandono en dirección al síndrome
de la desesperanza...
Inicié una campaña de desprestigio
hacia tu monarquía representativa
pues tampoco hubo observadores internacionales
en los comicios ni alternativas en las listas
electorales, y ya con la opinión pública
mediante y vistos los resultados, a pesar
de haber utilizado todo mi arsenal bélico,
sólo tengo en la distancia-la certeza de los daños
colaterales, pero la realidad de nuevos acuerdos
comerciales y un horizonte más liviano.
Inicié una guerra preventiva contra ti.
Ahora sé, que fallaron las estrategias
y todo el aparato diplomático sufrió
contraespionaje con tus letras.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Las estrategias nos hace posicionarnos, a veces, en lugares no deseados.
Cuídate, que se te echa de menos.

Ciro dijo...

Mmmmmmm dias freneticos.
Las madrileñas... un pueblerino como yo, una madrileña en particular... la promesa de volver en un par de meses, la ultima noche y la despedida por llegar, el poema que se cierne sobre nosotros, la madrugada abriendo la puerta de embarque de mi vida hacia Cadiz, bisagra hacia lo perdido.
A partir de hoy, mi frase preferida sera; "regresar a Madrid via Barajas".
Ja ja ja private joke with myself.