lunes, diciembre 04, 2006

Apuntes para Meetic.es o Match.com

Perfil

* 26 años Hombre Cibernético
* Cádiz, Cádiz
* Buscando: Mujer de 22 a 29

Llevo escribiendo 11 años sobre mi mismo, se me da bien y es por ello que no seré nada de lo que estás buscando. Es probable que te hiera si te quiero y me amas. Es probable que no lleve la sinceridad por bandera. Es importante que sepas que amo por inercias, que antepondré mi felicidad a la tuya. Que primará por encima de todo mi complejo de Peter Pan y mi fama de Prometeo. Que cuando quiero puedo ser muy pedante
(como ahora) pero no es más que una fachada o una facultad de derecho, de ir directamente hacia el objetivo y a veces pienso que yo, tampoco sé amar demasiado ni demasiado bien y que todo es una coartada para amarme a mi mismo. O para escribirme.
No sé qué significa eso de que me guste el jazz, aun sin llegar a aprehenderlo.
No sé qué significa que descarte a cualquier candidata cuando comete faltas graves de ortografía.
No sé qué significa cuando interpreto escenas dramáticas en días postulados a tal efecto.
No sé qué significado tiene escribir poesía y declararlo públicamente.
No sé qué significan tantas cosas que me importan y a las que nunca renunciaría.
Pero tengo la certeza de que, extirpado el ideal amoroso del siglo XX (matrimonio cristiano que aguanta en la salud y en la enfermedad) y omitido el germen infecto de la media naranja o el alma gemela, y ya instalados en un paradigma amoroso más cercano al día a día. Necesito en este tiempo de mi vida, un cuerpo bello al que amar, una mujer que me haga recordar que también estos versos conllevan esperanza.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué talante... cada día me sorprendes más..

Ciro dijo...

Yo siempre preferi el talento, pero ya es demasiado tarde para eso.