miércoles, febrero 14, 2007

Combinaciones explosivas

No creo demasiado en esta época
ni en este marco teórico de relaciones esporádicas
tampoco en las leyes de murphy.
Pero si que he confeccionado mi propio manual
de reglas básicas acerca de la combinación entre distintos elementos
en la tabla periódica de los días y sobre todo
de las noches.
Una nueva regla universal dice;
"La cantidad de alcohol en sangre es inversamente proporcional
a la calidad de la genética de la mujer amada o conseguida"
Llevando la regla al lenguaje coloquial;

-A mucho alcohol, poca mujer o mejor aun; con poco alcohol en sangre mayores probabilidades.

4 comentarios:

Phanfarl dijo...

Las combinaciones son explosivas en la medida que no se asimilan. De ahí que se sueñen sueños inesperados, que se recuerden con anhelo y una los estampe en la pared con una sonrisa. Pero borrachos o no, ya sea de alcohol o de lo que sea, esto que nos rodea sigue sin nosotros.

Phanfarl dijo...

Ira Jose, aunque quizás sea algo ñoño, me ha parecido bonito, y me he acordao de tí, que eres cómplice de mis desórdenes.

¿Amor? Mejor cariño. Eso de amor sabe a libro; sólo en el teatro y en las novelas se oye "te amo"; en la vida de carne y hueso, se oye el entrañable "te quiero", y el aún más entrañable callárselo. ¿Amor? No, ni cariño siquiera, sino algo sin nombre y que no se dice por confundirse ello con la vida misma.

Unamuno

Pat Robles dijo...

He tenido un par de aventuras lésbicas satisfactorias y todas han sido gracias al alcohol. Y había demasiado en mis venas. Supongo que sólo se puede aplicar ese teorema en el marco de la heterosexualidad.

Ciro dijo...

Unamuno era ñoño, pero eso es bonito.
Claro que yo aspiro a aspirar o esnifar algo mas trascendental.
Quiero amor, quiero cariño, quiero pasion, quiero todo coño.
Te quiero, te amo, te aprecio, te admiro, el cariño llegara con los años pero mi indefension ante ti nunca claudicara porque sonries cada dia y me basta para seguir un dia mas. Eso quiero. Lo que tuve y perdi. Lo que aprendi a amar de la otra persona.

Claro cecilia_lisbon, porque el alcohol es un desinhibidor pero también un vasoconstructor, por lo tanto cierta parte del cuerpo masculina sufre los rigores del fragor etilico, mientras que cierta parte femenina sufre todo lo contrario...

Si bebes no conduzcas
Si bebes no ames
Si bebes no follaras satisfactoriamente.
Teorema heterosexual.

Besos a las dos.