viernes, septiembre 21, 2007

La despedida

Errático por la ciudad
vago a través del exorcismo
la memoria que se extingue
devenir

Han ocurrido cosas
estos días
lo perecedero no implica evaluación
sólo vivencias

Pero ¿quién recompondrá tu estrella esta vez?
yo no puedo, no puedo, no puedo.
No puedo llamarte y regresar intacto
no puedo volver a destruir el ayer en tus brazos,
en los abrazos
no quiero derrotas en silencio porque no sé
no quiero que no sepas, ni quiero que lo sepas
sólo quiero no fragmentarme, no hacer cavidad
no ser cóncavo
no sentir odio cuando no estás
no sentir amor cuando regresas
querer odiarte porque no me elijes
no poder amarte porque no te elijo
el medio camino
la no ruptura jamás
la no valentía tampoco de decir adiós
para siempre
me marcho porque sino no nos moriríamos
me marcho porque si no lo hago terminaría
odiándonos

no prometo no volver
no prometo no regresar
no tengo fuerzas
estoy cansado
no tengo fuerzas
y estoy cansado
de amarte,
ya me he cansado de tu nombre.

2 comentarios:

Phanfarl dijo...

ya me he cansado de tu nombre.
Te robo esta frase. bruttaaallllllll

Phanfarl dijo...

abandonaste tu tierra, también esta? dónde andas rubia???