jueves, abril 18, 2013

No pude escribir que te fuiste
porque sería reconocer que te has ido para siempre
y te quedas en cada sitio
de la ciudad que ahora me duele,
que siempre me ha dolido
en cada frase tuya
que recuerdo...
en cada conversación
en las risas
en los abrazos
en los te quiero dedicados

te quedas en los momentos cuando mi vida se deshilachaba
y tú sólo acertabas a acompañarme sin tomar partido verbal
pero tomando posiciones físicas

No estoy triste, no me dejas
no puedo llorar, me puede tu risa
tengo, eso sí, tu voz grabada del último día
por teléfono
la promesa de ir a verte en abril y quemar la ciudad y las noches,
eso sí, volviendo los 3 juntos a casa...

Únicamente sufro si te recuerdo
cuando me dijiste allá por una noche lúcida
del año pasado, con 3 copas de más,
con unas lágrimas de menos -saltadas-
-José, lo que tú y yo no hemos vivido
es un tiempo perdido que nunca más vamos a recuperar...-
Mientras yo te decía:
-Tenemos mucho por delante...

No he podido decirte que en el mejor momento de mi vida
hemos vivido los días más tristes.

No hay comentarios: